Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao, Mónaco
AFP

El futuro deportivo de Radamel Falcao García ha sido gran noticia en estos últimos días del mercado de fichajes. El colombiano ha sonado fuertemente para llegar al Galatasaray de Turquía, uno de los grandes e históricos de dicho país que vería con buenos ojos la llegada del delantero para reforzar su ataque en la próxima edición de la Champions League.

Mire acá: ¡Atención! Falcao habría cambiado de planes en el mercado de fichajes

Sin embargo, Fabrizio Romano, periodista de Sky Sport, informó en su Twitter que el 'Tigre' no aceptaría arribar al club turco y continuaría en el Mónaco durante este primer semestre del año, para posteriormente ir al balompié de China en el mes de enero de 2020.

"Radamel Falcao se va a quedar en Mónaco, nunca ha acordado nada con Galatasaray. Considera unirse a la Premier League china en enero", escribió el comunicador italiano en su perfil en la mencionada red social.

Cabe resaltar que en la pasada temporada ya le habían ofrecido a Falcao jugar en el fútbol de China, sin embargo el 'cafetero' no aceptó la propuesta y siguió en el equipo del Principado.

Pero la mala temporada del Mónaco en la Liga de Francia hizo que el club estuviera a punto de descender a la segunda división del fútbol francés, por eso el goleador colombiano empezó a analizar otras ofertas pensando en cambiar de aires.

Puede ver: Galatasaray y su jugada maestra para fichar a Falcao

El propio Falcao confirmó en pasadas declaraciones en un evento en Bogotá que tiene varias ofertas, pero se enfocará en analizar qué puede ser lo mejor para él y su familia.

A falta que concluya el mercado de fichajes en Europa, cada día los rumores sobre el futuro del delantero ‘cafetero’ son más fuertes.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.