Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Messi en PSG
Messi en PSG
AFP

Stade Rennais acabó con la condición de invicto del PSG de Messi, Neymar y Mbappé al derrotar por 2-0 en la novena jornada del campeonato francés al conjunto parisino, que sigue siendo el líder, con 6 puntos de ventaja sobre el Lens.

El primer gol llegó al borde del descanso. Gaetan Laborde recibió un balón bombeado dentro del área y batió junto al poste izquierdo al meta italiano Gianluigi Donnarumma.

Vea también: James Rodríguez vio desde la tribuna el primer triunfo del Al Rayyan

Con el 1-0 terminó la primera parte, y apenas comenzada la segunda, en el minuto 46, Flavien Tait enganchó una gran volea dentro del área que se coló en la portería del PSG. El árbitro, tras consultar con los asistentes del VAR, dio validez al tanto.

El juego de toque del PSG sólo le sirvió para ganar la estadística de posesión, ya que sus combinaciones no lograron perforar la defensa local pese a su impresionante tridente ofensivo.

Le puede interesar: Luis Suárez explica gesto en celebración ante el Barcelona y enciende la polémica con Koeman

En el 68, Kylian Mbappé marcó de disparo raso junto al poste izquierdo, pero el VAR decretó que hubo fuera de juego y el tanto no fue convalidado.

En el 82, el árbitro decretó penalti en una entrada de Achraf Hakimi a Ruddy Buquet, pero dio marcha atrás a su decisión tras consultas con el VAR.

Con esta derrota el PSG, que había ganado sus ocho partidos anteriores, deja escapar sus primeros puntos en la liga francesa.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.