Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Neymar,-Barcelona, PSG
Neymar, cerca del Barcelona y lejos del PSG.
AFP

Avanza Barcelona en el caso Neymar. Pese a la resistencia del Paris Saint Germain, el jugador brasileño está, a día de hoy, más cerca de las filas blaugranas que de cualquier otro equipo europeo. Eso sí, no han sido pocos los obstáculos que ha tenido que sortear el club catalán con los directivos franceses. La enemistad de vieja data entre ambas escuadras es marcada a estas alturas, claramente. 

Vea también: PSG le dio el sí a Barcelona por Neymar; así sería el negocio

En todo caso, las conversaciones ya tienen un plan marcado por parte de los barceloneses, ayudados por la decisión del propio futbolista de volver a jugar con Messi y Suárez, un tridente de marcó época ganando la Champions de 2015. PSG, no obstante, puso ciertas trabas de última hora, de acuerdo a la prensa española: quiere 125 millones de euros más la ficha de dos estrellas de los culés. 

¿Cuáles son los dos jugadores del Barcelona que quiere PSG en la operación Neymar? 

Según el diario Sport de Barcelona, la escuadra francesa quiere dinero, pero también a Ousman Dembelé y al volante croata Iván Rakitic. Lo del atacante galo no sería problema. Bien es sabido que sigue perdiendo créditos por cuenta de su indisciplina y de las reiteradas lesiones, la última de ellas conocida la semana pasada. Ahora bien, en el caso de Rakitic, el balcánico fue suplente en los dos primeros partidos de la liga española y no entra en los planes de la directiva frente a la superpoblación de centrocampistas que tienen tras el fichaje del holandés Frenkie De Jong. 

Le puede interesar: Van Dijk, Messi y Cristiano Ronaldo, candidatos al mejor jugador UEFA

Sobre Dembelé, inicialmente, el jugador iría en condición de cedido. De aceptarse las condiciones impuestas a última hora, el fichaje de Neymar por parte del Barcelona estaría más que cocinado, un hecho que parecía imposible hasta hace unos meses. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.