Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lionel Messi después del partido contra Cádiz
Lionel Messi después del partido contra Cádiz
AFP

El futuro de Lionel Messi sigue siendo un tema de larga discusión en el fútbol europeo por lo que representaría su posible salida del Barcelona y los pretendientes que lo buscan en el mercado de verano. El caso es que su contrato en el culé vence en junio y por ahora no ha firmado la renovación.

Manchester City ya desistió de fichar a Messi y el único en contienda es el PSG francés. El equipo de los jeques catarís tiene todo el dinero disponible, pero el futbolista argentino quiere quedarse en Barcelona si le dan garantías deportivas más allá del valor de su contrato. No obstante, le han ofrecido desde suelo galo un contrato de dos años.

Lea también: Dura sanción y millonaria multa para Lazio por violar protocolos sanitarios

Así lo reportaron varios medios franceses y españoles, donde mencionaron que esta sería la última movida de PSG para fichar a Messi ofreciéndole un contrato de 2 años con la posibilidad de extenderlo un año más; además de una jugosa cifra que no está revelada por ahora.

Esta oferta del PSG aparece luego que Barcelona también le haya ofrecido 2 años de contrato con la posibilidad de extenderlo por uno más y luego jugar en la MLS una temporada para reincorporarse al club como directivo.

Le puede interesar: Conmebol ya habría definido la sede para la final de Copa Libertadores 2021

Entretanto, Joan Laporta está por finiquitar un patrocinio de 500 millones de euros para Barcelona que le permitirá retener a Messi, fichar a Sergio Agüero y conseguir otros buenos jugadores top en el mercado para darle al argentino el proyecto deportivo que desea para continuar en el elenco culé.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.