Cargando contenido

El equipo francés recordó las épocas del colombiano, aprovechando su cumpleaños.

Mario Yepes, PSG
Mario Yepes cuando fue jugador del PSG.
AFP

París Saint Germain recordó las épocas del colombiano Mario Alberto Yepes, quien vistió la camiseta del equipo francés en la primera década del siglo XXI antes de dar el salto al fútbol italiano. El recordatorio se dio con motivo del cumpleaños número 44 del exfutbolista. 

Vea también: 'Chicharito' Hernández tendría una millonaria oferta en la MLS

El defensa central, quien debutó como profesional vistiendo la camiseta del Deportivo Cali, fue jugador del PSG entre 2004 y 2008, disputando más de 140 partidos por liga y copa. En dicho periodo, el vallecaucano anotó nueve goles, cifra notable si hablamos de un zaguero. Previamente, había estado en el Nantes, conjunto al cual arribó en 2002 tras dejar las filas del River Plate de Argentina. 

“¡Un guerrero en defensa y en ataque!”, escribió el París Saint Germain, acompañado de un video con los mejores momentos de Mario Yepes con el elenco galo, tanto en su función de defensor, así como cuando tuvo la oportunidad de ser protagonista en las redes contrarias. Una de las jugadas destacadas en el video fue aquel 'quite deslizante' que caracterizaba al defensa de la Selección Colombia en las canchas.

Le puede interesar: Hora y canal para ver Atlético Nacional vs Palmeiras en la Florida Cup

Cabe recordar que luego de dejar las filas del París Saint Germain, Yepes pasó al fútbol italiano. Allí jugó en el Chievo Verona y en el AC Milán. Posteriormente pasó al Atalanta de Bérgamo antes de regresar a Sudamérica para integrar las filas de San Lorenzo. En el club de Almagro vivió su última experiencia como futbolista profesional.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido