Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Neymar, su risita, burla y celebración del robo ante Colombia
Como si se tratara de un payaso de circo, Neymar se tiraba al piso con cualquier roce para burlarse de los colombianos.
AFP

Neymar Júnior, futbolista brasileño del París Saint-Germain, aseguró este domingo en una entrevista concedida al portal Goal.com que el Mundial de Catar 2022 será el último que dispute porque después no sabe si tendrá la "fuerza mental" para "lidiar más" con el fútbol.

Si Neymar cumple con su predicción, podría abandonar el fútbol con 30 años tras jugar en el invierno de 2022 el Mundial de Catar, que sería el tercero de su carrera tras los que disputó en Brasil 2014 (fue cuarto) y en Rusia 2018 (alcanzó los cuartos de final).

Puede ver: Juan Carlos Osorio lamentó el empate del América ante Millonarios

"Pienso que Catar 2022 es mi último Mundial porque no sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol. Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo", destacó en el avance de una entrevista que se emitirá completa en DAZN.

El seleccionador de Brasil, Tite, anunció que Neymar será titular en la visita a Colombia el domingo por las eliminatorias del Mundial de Catar y dejó un manto de misterio al anunciar, sin citar nombres, que habrá más cambios en su formación.

"Hay otros cambios que se llevarán a cabo", expresó el estratega tras conformar el regreso de Neymar, que no jugó por sanción el jueves en el partido que ganaron en Caracas por 1-3 a Venezuela.

Explicó que hay varios jugadores que apenas están adaptándose al huso horario porque juegan en Europa, por lo que la idea es tener a todos los jugadores en las mejores condiciones ante la seguidilla de partidos.

Destacó la competitividad que marcan los partidos con Colombia al recordar el último oficial, el 23 de junio en Copa América, que ganó la Canarinha con goles de Roberto Firmino y Casemiro en los últimos minutos de juego tras remontar el tanto tempranero de Luis Díaz.

Lea también: Luis Díaz, la preocupación de Tite para el partido de Brasil vs Colombia

"La grandeza de los juegos Brasil-Colombia es que aportan calidad, competitividad", dijo el exentrenador del Corinthians.

A pesar de haber ganado los 27 puntos de los 9 partidos que ha jugado el equipo verde-amarillo, dijo que no estás clasificados matemáticamente al Mundial, pero sí virtualmente, y admitió que un triunfo en Barranquilla dará la clasificación con muchas jornadas de anticipación.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.