Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Newcastle, Premier League
AFP

Newcastle se convirtió en protagonista del fútbol mundial con la compra que hizo un fondo de Arabia Saudita ligado a la familia real de dicho país. El conjunto inglés pasará a convertirse en uno de los clubes más poderosos, económicamente hablando, gracias al respaldo de sus nuevos dueños. 

Es por ello que desde ya se especula con el mercado de fichajes y la injerencia del Newcastle para reforzar su nómina, buscando pelear, inicialmente, el título de la Premier League inglesa. 

Vea también: Selección Colombia: Tres jugadores que podrían reemplazar a Cuadrado ante Brasil

Varios nombres hay sobre la mesa, tales como los de Kilian Mbappé y el noruego Erling Haaland, entre otras estrellas del fútbol mundial, que serían seducidos por el 'proyecto árabe' del Newcastle. 

Asimismo, otra de esas figuras que tendrían posibilidades de ser tenidas en cuenta por el club británico sería el colombiano Luis Díaz, quien desde el verano pasado suena para ir al balompié inglés. 

Le puede interesar: Everton dio más pistas de la 'novela' James e iría de nuevo por Luis Díaz

Everton, ante la salida de James Rodríguez, intentó la incorporación del extremo izquierdo, pero sus cuentas no dieron para realizar la operación en el cierre del mercado de pases a finales de agosto. 

Sin embargo, el interés se ha mantenido, pero Porto ha sido claro con los 'Toffees' y todo aquel que quiera a Díaz: el jugador no saldrá por menos de 50 millones de euros, cifra difícil de alcanzar por un club como Everton, limitado en sus finanzas a comparación de otros. 

Y en ese juego de especulaciones tan conocido que hace la prensa del ‘viejo continente’, que entra el Newcastle, ya que podría poner la mira en el 'guajiro', quien para fichajes como los de Mbappe y Haaland, saldría a un costo relativamente bajo

Es claro que nadie le pondrá las cosas fáciles al Newcastle en materia de incorporaciones, por lo que 50 millones de euros terminaría siendo una 'ganga' si se miran los costos que de la próxima ventana de transferencias.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.