Cargando contenido

Extraño caso del jugador colombiano en el fútbol argentino.

Jarlan Barrera, futbolista colombiano en Rosario Central
Jarlan Barrera, futbolista colombiano en Rosario Central.
Rosario Central en twitter

El volante colombiano Jarlan Barrera fue uno de los jugadores más apetecidos en el pasado mercado de fichajes luego de que se conociera su salida del Junior. Rosario Central y Tigres de México, incluso libraron una batalla legal por su transferencia con dos contratos que habría firmado el futbolista samario, hasta que se decidió por jugar en el balompié argentino.

Su gran rendimiento en la Copa Sudamericana donde fue subcampeón, sumado al título de Liga Águila donde fue altamente protagonista, desataron el interés del balompié internacional y tras su arribo a Rosario Central, la expectativa en el cuadro ‘Canalla’ no se hizo esperar por lo que podría darle el colombiano al elenco que en ese momento dirigía el ‘Patón’ Bauza.

Lea también: Santiago Arias, criticado pos los hinchas del Atlético de Madrid

No obstante, el panorama para Jarlan Barrera no fue el mejor. Al principio fue convocado para los amistosos en el Torneo de Verano argentino, ingresando desde el banquillo y dejando buenas impresiones; pero cuando empezó de forma oficial el certamen argentino, poco se le vio al colombiano en la plantilla del ‘Canalla’.

En la Superliga Argentina, Rosario Central ha jugado ocho compromisos, donde Jarlan Barrera solo ha tenido 111 minutos en el curso de dos partidos sin mostrar presentaciones destacadas en el campeonato. Además, el colombiano fue blanco de críticas tras un episodio donde no fue convocado al clásico frente a Newell’s por haberse realizado un tatuaje días antes, situación que fue calificada como una irresponsabilidad

Lea también: De nuevo, la prensa argentina se rinde a los pies de Sebastián Villa

A partir de allí, solo apareció en un partido de Copa Argentina donde Rosario Central usó suplentes posterior a la salida de Bauza, fue eliminado por un equipo de cuarta división y Barrera fue fuertemente cuestionado por su irregular nivel en el equipo. Además, en la Copa Libertadores tampoco s tenido en cuenta; y a pesar del mal momento del cuadro ‘Canalla’, Jarlan no es una alternativa, a pesar de que se haya pagado una importante cifra por él, sumado a los esfuerzos contractuales del elenco argentino.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido