Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Boca Juniors le ganó a Lanús
Boca Juniors le ganó a Lanús
AFP

Este domingo, en el marco de la penúltima fecha de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional, Boca Juniors venció a Lanús por la mínima diferencia en una soleada mañana bonaerense y se instaló en los cuartos de final del torneo local a la espera de su último juego contra Patronato y ahí sí conocer el rival.

Boca jugó muy temprano en La Bombonera porque el martes deberá enfrentar a Barcelona en Ecuador por la Copa Libertadores y el sábado en Argentina no hubo fútbol por el día del trabajador. Sin embargo, Miguel Ángel Russo optó por varios de sus hombres importantes para sellar la clasificación en el torneo local.

Sebastián Villa fue titular en Boca Juniors y nuevamente fue el jugador más desequilibrante del equipo en materia ofensiva y fue elegido como la figura del partido. Dio grandes pases y desperdició algunas opciones en su sociedad con Carlos Tévez.

Por su parte, Frank Fabra también jugó y tuvo una destacada actuación cumpliendo por la banda y dándole salida al equipo. El partido fue de pálido desarrollo, pero las escaramuzas de Villa, Tévez y Cristian Pavón fueron suficientes para que el ‘xeneize’ arrumara a su rival que será eliminado del torneo.

De interés: [VIDEO] Durísimas protestas: Hinchas de Manchester United invadieron Old Trafford

El único gol llegó a los 77 minutos tras un córner pateado por Cristian Pavón y que Carlos Izquierdoz cabeceó en solitario para darle el triunfo a Boca ante su ex equipo.

El equipo de los colombianos llegó a 22 puntos y ya está en cuartos de final; además tiene un buen andar por la Copa Libertadores. La preocupación pasa porque Marcos Rojo y Jorman Campuzano dieron positivo de coronavirus a pesar de tener alta médica y Edwin Cardona presentó algunos problemas cardíacos post covid que lo dejará sin jugar el resto del semestre.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.