Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez
AFP

Bayern Múnich se enfrenta a Hannover 96 por la jornada 32 de la Bundesliga, con la ausencia del volante colombiano James Rodríguez, quien no entró en la convocatoria del equipo de Niko Kovac por molestias físicas y volvió a perderse un duelo más, en el remate de temporada para el conjunto bávaro.

Durante la cobertura del encuentro entre los bávaros y el Hannover por el canal Fox Sports, los integrantes del panel de transmisión revelaron que el Bayern Múnich no comprará el pase de James Rodríguez y deberá regresar al Real Madrid, equipo dueño de su pase.

Lea también: Zidane habla sobre cambios para la próxima temporada del Real Madrid

El mediocampista de la Selección Colombia tendrá que presentarse a la pretemporada madridista, bajo las órdenes de Zinedine Zidane, que no lo querría en la plantilla y dejaría en manos de la dirigencia del cuadro 'merengue' la decisión sobre el futuro del futbolista de 27 años.

Lo peor para James es que, según lo dio a conocer Fox Sports en medio del compromiso entre Bayern y Hannover, no existen ofertas concretas por el jugador cucuteño, lo que generaría dificultades para él y para el Real Madrid, en su propósito por ubicarle un equipo de cara al curso 2019-2020.

El panorama para James Rodríguez es complejo porque no lo quiere el Bayern Múnich, no lo quiere el Real Madrid y tampoco es pretendido, de manera formal, por ninguno de los equipos en capacidad de asumir su salario y el costo de su ficha.

Real Madrid estaría solicitando, como mínimo, 50 millones de euros por el pase del colombiano, pero hasta ahora lo más concreto era la cláusula de opción de compra de los teutones, fijada en 45 millones, la cual no se ejecutaría.

Mire acá: Según agente FIFA, James Rodríguez no iría a Juventus, pero sí a Italia

Juventus de Turín ya lo tendría descartado; Arsenal, Manchester United y Chelsea apenas habrían esbozado un tenue interés; y en la Serie A solo el AC Milan se vería tentado a realizar un esfuerzo por la contratación de James, pero todo estaría supeditado al ingreso del cuadro lombardo a la próxima edición de la Champions League, la cual se complicó en las últimas jornadas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.