Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Queiroz
Carlos Queiroz
AFP

La Selección Colombia se medirá esta noche a Chile por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas. El equipo colombiano buscará pelear por un triunfo en su segunda salida, luego de haber derrotado a Venezuela por 3-0 el pasado viernes. 

Mire acá: Eliminatorias: así está la tabla de posiciones antes de la segunda fecha

El técnico Carlos Queiroz espera poder batir un récord con la Selección que ni José Pékerman ni Francisco Maturana lo pudieron conseguir: ganar en las dos primeras jornadas de las clasificatorias. 

Nunca la 'Tricolor' ha podido obtener un triunfo en sus dos primeros partidos, ya que o pierde uno y gana el otro, o lo empata. Ni rumbo a Brasil 2014 con Leonel Álvarez (se ganó en Bolivia y se empató ante Venezuela) y mucho menos en las Eliminatorias a Rusia 2018 (se ganó ante Perú y se perdió frente a Uruguay). 

Con 'Bolillo' Gómez y Maturana pasó lo mismo: 1998 victoria ante Paraguay y empate con Perú; 1994 igualdad con Paraguay y triunfo frente a Perú. 

Por tal motivo, si Queiroz llegase a sumar de a tres, alcanzaría un gran récord al hacer 6 puntos de 6 posibles en las primeras dos jornadas de clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Puede ver: En Chile avisan: “No es tan importante jugar bien, sino sacar los puntos”

Chile va por todo de local

Tras la polémica derrota sufrida ante Uruguay por 2-1 en Montevideo, Chile buscará este martes quedarse con los tres puntos de local en su compromiso ante la selección de Colombia, que llega pletórica a Santiago tras su contundente victoria contra Venezuela por 3-0.

El inicio de las clasificatorias suramericanas al Mundial de Catar 2022 no ha sido un inicio fácil para el plantel dirigido por Reinaldo Rueda, con multitud de lesiones y esa primera derrota, consumada en los minutos del descuento.

Fuente

Antena 2 - EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.