Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Real Madrid, James Rodríguez
James Rodríguez, futbolista del Real Madrid.
AFP

Real Madrid se prepara para recibir este domingo 22 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu a Athletic Club de Bilbao en partido de la fecha 18 de la Liga de España que además significará el último encuentro del año.

Previo al compromiso, Zinedine Zidane, estratega del cuadro 'merengue', habló en rueda de prensa y dio algunos detalles de la condición física del volante colombiano James David Rodríguez Rubio, quien ya superó una molestia muscular y está poniéndose a punto para poder reaparecer con su equipo.

Le puede interesar: Carlo Ancelotti fue anunciado como nuevo técnico de Yerry Mina en Everton

"James está en ello. Él está poco a poco trabajando mucho, ha tenido una lesión mala. Ahora está cada día mejor, verás la convocatoria. Queremos recuperar a James, esto está clarísimo, no sé cuándo y no sé cómo, pero él está en este proceso de recuperación”, digo el entrenador.

Las palabras del francés ilusionan a la afición colombiano con que el colombiano pueda, por lo menos, ser parte del listado de jugadores convocados para el compromiso con Athletic de Bilbao y que además pueda sumar algunos minutos pensando en lo que será el complemento de la temporada 2019/2020 a partir de enero.

Lea también: Jorge Jesus llena de elogios a Klopp, pero espera ganar el Mundial de Clubes con Flamengo

En lo que va de campaña, James solo ha disputado nueve partidos para contabilizar 421 minutos en los que solo ha anotado un gol, además, el volante no juega desde el pasado 22 de octubre cuando Real Madrid visitó y derrotó 1-0 a Galatasaray en compromiso de la fase de grupos de la Uefa Champions League.

Actualmente, Real Madrid comparte el primer lugar de la Liga de España con Barcelona al sumar 36 puntos en 17 partidos jugados.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.