Cargando contenido

El jugador colombiano, que debutó en 2014 en Independiente Medellín, aseguró que el fútbol escoces es muy rápido.

Alfredo Morelos
Foto tomada de la cuenta en twitter @RangersFC

El programa En La Jugada de RCN Radio tuvo como invitado este miércoles al jugador colombiano Alfredo Morelos quien viene haciendo un gran trabajo en el fútbol escocés y confirmó que todavía sueña con lograr una oportunidad en la selección nacional. 

Jugando para el Rangers, Alfredo Morelos habló con el programa En La Jugada luego de convertirse en el máximo goleador Scottish Premiership con un total de 12 tantos, y sumando con la Copa de ese país, llega a 16 tantos en esta temporada. 

Morelos habló de esta liga escocesa y de las posibilidades de ser visto por un equipo de la Premier League. El jugador colombiano, que debutó en 2014 en Independiente Medellín, aseguró que el fútbol escoces es muy rápido.

"Es un fútbol muy dinámico, no te dejan pensar tanto en tener la pelota, es un fútbol muy fuerte en lo físico, en lo aéreo y bueno la presión de la hinchada es muy alta y este fútbol escoces la verdad es muy interesante", explicó el jugador nacional. 

Thumbnail

De su anhelo de por llegar a la selección Colombia luego que su mismo técnico asegurara que todos en el equipo le están ayudando con este objetivo, Morelos aseguró que todos los días trabaja para poder ser tenido en cuenta por el técnico José Pékerman. 

"Estoy muy contento con lo que estoy haciendo y espero seguir mejorando cada día. Quiero dejar nuestro país en alto y así buscar un cupo en la selección Colombia. Hasta el momento no he tenido comunicación con el cuerpo técnico de la selección", explicó Morelos. 

Sin duda la cantidad de goles con los Rangers ya lo pone en el radar del mercado europeo y ante la posibilidad de ser tenido en cuenta por un club de la Primier League, Alfredo Morelos se mostró motivado a que ellos pueda darse en el próximo mercado de pases. 

"Estamos muy cerca de la primera división que es la Premier y bueno pienso que ya muchos equipos están mirándome, entonces muy contento por lo que estoy haciendo en este momento, espero seguir con la mentalidad positiva y pues que un equipo de Inglaterra se fijara en mí, seria muy emocionante", explicó el delantero Morelos. 

Finalmente el delantero nacional aseguró que espera que en Colombia siga su carrera, que aunque no pudo brillar en la Liga de nuestro país, ahora está en la escena internacional con la intensión de dejar en alto el nombre de Colombia. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido