Cargando contenido

El mediocampista colombiano dejó claro que por ahora su objetivo es seguir jugando para River Plate.

Juan Fernando Quintero, volante de River Plate
Juan Fernando Quintero, volante de River Plate
River Plate

Juan Fernando Quintero habló sobre su presente en River Plate y se refirió a la posibilidad que le salió de ir al fútbol de Holanda, más exactamente al Ajax de Ámsterdam. Por otro lado, el mediocampista ya se encuentra teniendo más minutos luego superar una lesión en los ligamentos de su rodilla, por eso contó cómo va su proceso deportivo.

Y es que en el pasado mercado invernal el nombre de Quintero fue sondeado por el gigante holandés; River negó esta versión, pero ahora el colombiano la acepta y deja claro que sí se contempló , pero su presente es el club argentino. "La gente del club y el entrenador lo saben. Lo más importante es que siga acá en River, estoy contento y feliz y cuando me toque irme hablaremos", indicó.

Mire acá: Con 'pasegol' de Quintero, River venció a Unión y es líder en Argentina

Sobre pelear por el título de la liga colombiana, el 'cafetero' señaló que es un objetivo que se han propuesto ya que no lo ha podido ganar el club en la gestión del 'Muñeco' Gallardo. "Si pensáramos en Boca, dejaríamos de pensar en nosotros. Tenemos que pensar en River y en los cuatro partidos que tenemos por delante. Ahora se viene Banfield. Lo que pase con los otros equipos, la verdad que no creo que influya mucho en nosotros", analizó, ya que están peleando por la liga palmo a palmo con el máximo rival, Boca Juniors.

Quiere tener más continuidad y sabe que poco a poco deberá darle a la escuadra más de su fútbol; se siente completamente recuperado de la lesión que sufrió. "Me siento bien, cada día me siento con más confianza, han pasado diez meses desde las lesión y estoy cumpliendo con los tiempos, quiero jugar más, la realidad es otra y hay que asumirla", afirmó.

Puede ver: River Plate le puso precio a la salida de Juan Fernando Quintero

Finalmente, el colombiano manifestó que los cuatro partidos que restan para culminar el campeonato serán fundamentales para que River Plate consiga el título y además el equipo no pensar en los rivales, sino en su rendimiento. Quintero se perfila como titular para el encuentro de este domingo 16 de febrero ante Banfield en el estadio Monumental.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido