Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Fernando Quintero, River Plate
Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate.
AFP

Cuando todo parecía definido en el futuro de Juan Fernando Quintero y el fin de ciclo con River Plate, a la novela del mediocampista colombiano le ha salido un nuevo capítulo por cuenta de una supuesta posibilidad de ir a la MLS de Estados Unidos en lugar del Shenzhen de China.

River Plate ya cuenta con la salida de Juanfer Quintero, aunque todavía no recibe el dinero acordado con los chinos que sería más o menos 10 millones de dólares limpios para el club más lo que le corresponda al jugador y su agente.

Lea también: Estallan las críticas en Real Madrid contra Eden Hazard por fotografía con sobrepeso

Mientras eso sucede, el mediocampista colombiano está tomándose un descanso en Estados Unidos donde aseguró que irá a solucionar unos temas personales antes de volver a jugar y ya no entrena con River. A la espera que se oficialice todo con los chinos, el colombiano entrena en las instalaciones del Inter Miami (club que lo ha pretendido a él y a Falcao).

Sobre el papel, esto solo es para no perder ritmo físico, pero en Argentina se ha despertado un rumor que apunta a una posibilidad para que Juanfer se quede en Estados Unidos y no vaya a China, puesto que su equipo Shenzhen tiene sobrecupo de futbolistas extranjeros y para que el colombiano pueda arribar tiene que salir de alguno en el mercado.

De interés: Sarcástica respuesta de Comesaña sobre Junior: solo debemos cambiar la camiseta

Así las cosas y ante la dificultad de abrirle un hueco, se estaría planteando que Juanfer firme con el equipo chino y se haga la transferencia, pero que lo cedan en condición de préstamo al club de la MLS hasta junio de 2021 y ahí sí poder arribar al fútbol asiático.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.