Cargando contenido

El 'Tigre' estaría viviendo sus últimas semanas en el AS Mónaco.

Radamel Falcao García en Mónaco
Luego de tres temporadas en el Mónaco, el colombiano Radamel Falcao García está cerca de salir del club francés.
AFP

Mientras Radamel Falcao García se recupera de sus inconvenientes físicos y se prepara para regresar a las canchas con el AS Mónaco en la Ligue 1 contra el Reims, las especulaciones sobre su futuro comenzaron a brotar, a falta de un par de meses para que el mercado de pases regrese a su actividad en la ventana de verano.

Además de las posibilidades que tendría en España con Valencia, Sevilla o Betis, también surgió un rumor que lo acercaría de vuelta al fútbol sudamericano, más exactamente al balompié argentino.

Según información revelada en el programa ’90 Minutos’ de la cadena Fox Sports, por el reconocido periodista argentino, Juan Carlos Pellegrini, Falcao García sería buscado por Vélez Sarsfield de Buenos Aires por petición expresa de Gabriel Heinze, actual director técnico del ‘Fortín’.

El analista confirmó que el ‘Tigre’ ingresó en el radar del equipo de Liniers, ante la solicitud del ‘Gringo’ a la dirigencia por un centrodelantero de jerarquía. El entrenador de Vélez incluyó en dicho requerimiento a Paolo Guerrero y a Facundo ‘Chuky’ Ferreira.

Sin embargo, el mismo comunicador dio a conocer que la llegada de Falcao al José Amalfitani sería “imposible” por costos y que el arribo del peruano también sería difícil por la misma razón. Así que el apuntado al final sería Ferreira, actualmente en Ucrania, y que ya hizo parte de la nómina de Vélez Sarsfield.

Falcao ha estado tentado en varias ocasiones de abandonar el Mónaco, por la mala situación que tiene peleando descenso a los del Principado; Wolverhampton en la Premier League, AC Milan, Lazio y hasta la MLS y China han intentado convencerlo, pero el capitán de la Selección Colombia se ha mantenido firme en el proyecto monegasco, lo cual hace poco probable su regreso a suelo ‘gaucho’.

Además, el mismo Falcao ha expresado en reiteradas ocasiones que, de volver a Argentina, le gustaría hacerlo vistiendo la camiseta de River Plate, el equipo que lo lanzó al estrellato internacional.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido