Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Everton
AFP

El futuro de James Rodríguez sigue incierto tras el cierre de mercado de fichajes de las grandes ligas de Europa. Aunque se ha venido especulando que todo estaría listo para que James emigre al fútbol de Turquía, en el país británico no quieren que Everton deje ir al colombiano y han sido uno de los defensores de James. 

En principio se dijo que James debe dar de su parte para recuperar el nivel que se le conoce y que lo convirtió en uno de los jugadores referentes del fútbol elite. No obstante, también se le pide a su entrenador Rafael Benítez que deje a un lado lo que ha pasado y se centren en convertir al Everton en un grande de la Premier League. 

Le puede interesar: Copa BetPlay: Nacional visita a Santa Fe con tres bajas

El medio inglés, Liverpool Echo ha sido uno de los defensores de James. En principio se le ha pedido al cuerpo técnico y allegados al Everton “no dejarlo podrir en la reserva”.  

Dado que es uno de los que más gana, el Everton no puede darse el lujo de ignorar a James... es un jugador muy efectivo pese a que no cuenta con la dinámica que exige Benítez. Ambas partes deben intentarlo y hacer que la relación funcione”, en beneficio del Everton que ha tenido un buen arranque en las primeras fechas de la Premier League. 

Vea también: Falcao le pide calma a la afición ante la falta de gol

Y es que hay que tener en cuenta que si James se queda en el Everton y rinde como se espera, podría tener un pronto regreso a la Selección Colombia, donde varios referentes de la ‘tricolor’ están pidiendo su regreso tras las pobres actuaciones del equipo en las recientes fechas ante Bolivia y Paraguay.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.