Cargando contenido

El estratega venezolano ha estado al frente del combinado 'vinotinto' desde 2016.

Rafael Dudamel, técnico venezolano
Rafael Dudamel, técnico venezolano

Un duro golpe podría recibir la selección de Venezuela en los próximo días por parte de Rafael Edgar Dudamel Ochoa a pocos meses para dar inicio la eliminatoria al Mundial de Catar 2022 y a seis de la Copa América que tendrá sede en Colombia y Argentina.

Y es que Dudamel, que ha estado al frente del combinado 'vinotinto' desde 2016, está siendo tentado para asumir la dirección técnica de Atlético Mineiro de Brasil tras la salida en octubre de Rodrigo Santana y el poco tiempo que duró en el cargo Vágner Mancini.

Le puede interesar: Chelsea superó a Tottenham en partido de la fecha 18 de la Premier League

El portal O Tempo de Brasil señaló que el estratega se ha reunido en repetidas ocasiones con los directivos del conjunto 'galo', principalmente con el presidente Sergio Sette Camara y en las próximas horas se daría a conocer su vinculación al cuadro de Belo Horizonte.

A pesar de que en un principio las negociaciones fueron lentas debido al alto salario exigido por el venezolano, recientemente las partes habrían llegado a un acuerdo. Otro motivo que impulsaría al técnico a dejar el cargo serían las quebradas relaciones con los integrantes de la Federación venezolana de fútbol.

Lea también: Gimnasia de Maradona se reforzaría con otro colombiano además de Mancilla

La opción de Rafael Dudamel surgió como alternativa a la negativa del argentino Jorge Sampaoli para asumir el cargo ante el elevado pago que exigía.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido