Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sergio Ramos en rueda de prensa
Sergio Ramos en rueda de prensa
AFP

El defensor Sergio Ramos se ejercitó fuera del grupo en el regreso del Real Madrid a los entrenamientos en su ciudad deportiva, pero tuvo una sesión intensa de físico y trabajando con balón, que confirma que no está descartado para jugar ante el Sevilla el sábado aunque el objetivo marcado junto al cuerpo técnico es la 'final' del miércoles ante el Borussia Mönchengladbach.

Lea también: Deportivo Independiente Medellín goleó a Envigado y revivió en la Liguilla

Tanto Ramos como Dani Carvajal aprietan en sus respectivas recuperaciones para regresar cuanto antes y ayudar al equipo blanco a solventar sus problemas defensivos. Los dos defensas trabajaron sobre el césped este jueves y realizaron trabajo de potenciación en el gimnasio.

En el regreso a los entrenamientos se vio en los jugadores lesionados una necesidad muy grande de poder regresar cuento antes con el resto de sus compañeros, esto después de lo que fue la derrota en Champions y la falta de liderazgo que se vio en  la cancha y que está presente con un deportista como Ramos.

La decisión final sobre el regreso de Sergio Ramos, tras sufrir una lesión muscular con la selección española, se tomará el viernes. El capitán pasará la prueba definitiva en una sesión vespertina en la Ciudad Real Madrid y en función de sus sensaciones, tomará junto a Zinedine Zidane una decisión.

Lo que sí es cierto es que el objetivo principal para Ramos será su presencia el próximo miércoles en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que el Real Madrid se juega su futuro en la competición en el estadio Alfredo di Stéfano ante el Galdbach.

Le puede interesar: Boca, con los cuatro colombianos, derrotó al Inter en la Copa Libertadores

Junto a los lesionados Eden Hazard y el uruguayo Fede Valverde, se ausentó del grupo el portero Thibaut Courtois. El resto de la plantilla madridista comenzó a preparar la visita liguera al Sánchez Pizjuán, con el único objetivo de finalizar la crisis de resultados que protagonizan.

Zidane incidió en corregir errores con trabajo táctico en una mañana de poca carga física a unos jugadores que acumulan muchos partidos.

El último entrenamiento antes de visitar al Sevilla, lo mueve de hora Zidane a la misma que se jugará el partido. El Real Madrid terminará de preparar el encuentro con una sesión desde las 4:15 p.m. hora local del viernes.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.