Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao, Rayo Vallecano, Liga española
Falcao, Rayo Vallecano, Liga española.
AFP

Falcao García volvió a jugar los 90 minutos con el Rayo Vallecano durante el empate a un gol ante Betis por la fecha 20 de la liga española.

Elugador, que de a poco ha venido teniendo minutos tras una lesión que lo alejó de las canchas a finales del año pasado, fue el hombre de referencia para el Rayo, con sus constantes movimientos en el área rival.

El jugador tuvo un par de aproximaciones sobre la portería contraria e hizo parte del gol que anotó Iván Balliu al minuto 70.

Un cabezazo del ‘Tigre’ fue a parar al poste y en el rebote se dio toda la confusión propicia para que su compañero anotara el gol del empate. Sergio Canales, al minuto 47 del primer tiempo, abrió el marcador para el Betis.

Con el empate de este domingo 9 de enero, Rayo Vallecano salió de los puestos que dan cupo a copas europeas, tras quedar ubicado en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 31 puntos.

El próximo partido del Rayo Vallecano será el sábado 15 de enero como visitante ante el Girona por los octavos de final de la Copa del Rey.

En cuanto a Falcao, las sensaciones no pudieron ser mejores pensando en los próximos partidos de su equipo, pero principalmente por lo que se viene con la selección Colombia en las eliminatorias al mundial de Qatar cuando enfrente a Perú y Argentina entre finales de enero y comienzos de febrero próximo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.