Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

agenciaefe
Camiseta Real Madrid 2021 - 22
Camiseta Real Madrid 2021 - 22.
Real Madrid oficial

El galés Gareth Bale sufrió una rotura en el isquiotibial de la pierna derecha y estará varias semanas de baja, mientras que Marcelo sufrió en el entrenamiento de hoy un pinchazo en la pierna derecha que le impide viajar a Milán para el partido de la Liga de Campeones que el Real Madrid jugará contra el Inter.

La primera lesión muscular de la temporada de Bale ha llegado luego de disputar tres partidos con el Real Madrid en el inicio de La Liga y otros tres con la selección de Gales en diez días. Las pruebas médicas a las que se sometió el extremo tras confirmarse su ausencia ante Celta confirmaron los peores presagios.

Lea también: James tiene que seguir presionando si quiere estar en el equipo: Rafa Benítez

El Real Madrid no publicará un parte médico dado el derecho de privacidad al cual está acogido Bale, ni dará un tiempo estimado de baja. La rotura muscular que sufre el extremo galés provoca que sea baja de larga duración, por lo que se perderá las dos primeras jornadas de la Liga de Campeones y varias del rentado local.

Ante esto, las malas noticias para Carlo Ancelotti no pararon, pues Marcelo, quien reapareció ante Celta de Vigo tras superar una lesión muscular, sufrió un pinchazo en la fase final del entrenamiento y será sometido a una resonancia magnética este martes.

Le puede interesar: Chicho Arango anotó el gol más rápido e hizo historia con Los Angeles FC

La idea inicial de Ancelotti era que el brasileño fuera inicialista ante Inter, pero con su lesión, se especula que el canterano Miguel Gutiérrez ocupe el puesto de lateral izquierdo, puesto que Ferland Mendy aún no está a punto para ser de la partida.

El compromiso entre Inter de Milán y Real Madrid de disputará este miércoles a partir de las 2 p. m. (hora colombiana).

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.