Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Real Madrid vs Eibar - Zinedine Zidane
Real Madrid vs Eibar - Zinedine Zidane.
AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dado positivo al covid-19, informó este viernes el club. El estratega deberá alejarse de inmediato del plantel profesional y tendrá que ser aislado para tratar el virus de la mejor manera.

Mire acá: Juegos Olímpicos: Japón se aferra pese al ruido sobre una anulación

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en covid-19", afirmó el club merengue en un breve comunicado, sin dar mayores detalles.

El positivo de Zidane se produce después que el pasado 7 de enero tuviera que quedarse en aislamiento por haber estado en contacto con un positivo.

El técnico dio entonces "negativo en un test de antígenos", según señalaron fuentes del club.

El 8 de enero, el técnico dio negativo en una prueba PCR y pudo asistir con normalidad al encuentro de LaLiga contra el Osasuna en Pamplona del 10 de enero (0-0).

El técnico dirigió a su equipo con normalidad la pasada semana participando en la Supercopa de España.

Zidane también estuvo presente el miércoles en Alcoy en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que perdió el equipo blanco ante el modesto Alcoyano en la prórroga (2-1).

Puede ver: El gobierno de Japón desmiente la cancelación de los Juegos Olímpicos

Tras los malos e irregulares resultados del Real Madrid, la continuidad de Zidane está más que cuestionada por parte de la hinchada 'merengue', que ve que el entrenador improvisa constantemente en la planeación del equipo para los partidos, además de contar con un gran problema en el aspecto de estrategia. Estos inconvenientes tienen la continuidad del francés en la cuerda floja. 

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.