Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marcelo Vieira 2018
Marcelo Vieira anotó el único gol del Real Madrid.
@LaLiga

Una dura prueba estará enfrentando el Real Madrid para el partido en condición de visitante ante el Granada con la necesidad de los tres puntos para seguir soñando con el título de la temporada teniendo como mayor rival al Atlético de Madrid.

Lea también: Farah y Cabal, eliminados en primera ronda del Masters de Roma

En la última lista revelada por el entrenador Zinedine Zidane, el brasileño Marcelo aumentó en el día de su 33 cumpleaños los problemas para el equipo blanco sumándose a Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Raphael Varane y Ferland Mendy en la lista de ausentes.

Álvaro Odriozola superó la prueba realizada en el último entrenamiento y logró quedar disponible para este juego que viene siendo clave en las aspiraciones por no perder el título ante su rival de patio.

Sin embargo la mala noticia viene a que ya son seis las ausencias defensivas y esto provoca que tan solo el brasileño Militao, Nacho Fernández más Odriozola sean los zagueros disponibles de la primera plantilla.

El lateral izquierdo se queda huérfano tras la lesión para lo que resta de temporada del francés Ferland Mendy, por una periostitis tibial, y la inesperada baja de Marcelo que comenzó el último entrenamiento sin ninguna molestia y terminó fuera de la lista para este partido.

Los jugadores del Castilla Miguel Gutiérrez y Marvin entraron al llamado del entrenador como posibles soluciones en la convocatoria. Además porque también viaja a Granada el centrocampista canterano Antonio Blanco.

Le puede interesar: Nuevamente aplazan los Juegos Panamericanos Junior de Cali

El Real Madrid está en la casilla tres de la clasificación con 75 puntos y espera aprovechar el empate del Barcelona en la última salida y además evitar que se aleje el Atlético que sigue líder con 77 puntos.

Los 20 convocados para el partido de Liga ante el Sevilla son:

Porteros: Courtois, Lunin, Diego Altube.

Defensas: Odriozola, Militao, Nacho, Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Antonio Blanco, Isco, Marvin.

Delanteros: Eden Hazard, Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Mariano.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.