Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Real Madrid en una sesión de entrenamiento
Real Madrid en una sesión de entrenamiento previo al duelo de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.
Foto: Real Madrid Oficial

Este miércoles 15 de agosto Real y Atlético de Madrid jugarán por el título de la Supercopa de Europa al ser campeones de la Champions y Europa League, respectivamente. La novedad en la lista de convocados del equipo 'merengue' es el arquero Thibaut Courtois. 

En total son 29 jugadores los que viajaron a Tallin, Estonia, que será la sede de la edición 43 de este torneo. Las novedades en la lista es la inclusión de los cinco porteros que tiene actualmente el equipo, contando además con la nueva incorporación, el belga Courtois. 

En la línea defensiva está el jugador Odriozola, a pesar de confirmarse que no podrá estar en el encuentro por una lesión muscular. Además en los volantes no hay novedades y las miradas se las roba el jugador Luka Modric, que fue noticia ante su supuesta salida del equipo en este mercado de pases. 

Finalmente en los delanteros está el jugador Vinicius Jr., una de las nuevas contatraciones del conjunto blanco, quien espera hacer una buena sociedad en la ofensiva, si el técnico Julen Lopetegui le da minutos en este partido. 

Este es el primer reto que enfrenta el equipo español sin su máxima figura de los últimos años, el portugués Cristiano Ronaldo, que fichó esta temporada por la Juventus después de nueve años y tres Champions seguidas con la camiseta blanca. 

Estos son los convocados:

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.