Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Real Madrid- previo al derby
Foto tomada de la cuenta en twitter @realmadrid

Después del empate ante la Real Sociedad en condición de local, Real Madrid regresó a entrenamientos de recuperación con la plantilla que estuvo en este juego y ahora se concentra en lo que será el derby ante el líder Atlético.

Lea también: Nairo Quintana vs Egan Bernal: el duelo en el Trofeo Laigueglia

El entrenador Zinedine Zidane recuperó en este día de trabajo al zaguero brasileño Militao, mientras que todavía esperan al delantero Karim Benzema quien podría llegar a tiempo para el duelo de este fin de semana que será definitivo pensando en el la tabla de clasificación. 

Según revelaron medios españoles, los jugadores que fueron inicialistas en el duelo de este lunes hicieron trabajo de recuperación y después algo de trabajo con el balón con seguimiento del entrenador que ya piensa en el duelo en el Wanda Metropolitano. 

De la larga lista de jugadores lesionados que tiene el Real Madrid, los únicos que siguen haciendo trabajo diferenciado son el belga Eden Hazard y el defensor Dani Carvajal, quienes continuaron con sus respectivos procesos de recuperación y todavía no hay una fecha clara de regreso. 

Los que sí lograron estar en la convocatoria del último juego y podrán hacerlo para los próximos duelos, fueron el uruguayo Federico Valverde y los brasileños Marcelo y Rodrygo, algunos de ellos que lograron tener minutos en el campo. 

El que sigue preocupando es el defensor Sergio Ramos, quien continúa haciendo trabajo diferenciado, en el césped, pero podría estar regresando para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Atalanta de este mes de marzo. 

Le puede interesar: Así está la tabla de posiciones tras la derrota de Millonarios con Jaguares

Actualmente el Real Madrid es tercero en la tabla de clasificación con un total de 53 puntos en 25 partidos disputados, mientras que el Atlético de Madrid es líder con 58 puntos y un juego menos. por lo que la victoria para los blancos sería clave. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.