Cargando contenido

El conjunto blanco debutará en la Primera Iberdrola la próxima temporada.

Real Madrid femenino
Foto tomada de la cuenta en twitter @realmadridfem

El Real Madrid femenino cumplió con su primer día entrenamiento con la plantilla conformada para lo que será su debut en la próxima temporada de la Primera Iberdrola, después de la unión con el Club Deportivo Tacón.

Según confirmó el club, las deportistas cumplieron con el reconocimiento médico antes de iniciar con los trabajos físicos y todas arrojaron buenos resultados y cero lesiones, pensando en la pretemporada que arrancó en España.

Lea también: La colombiana Mayra Ramírez jugará en la liga femenina de España

El equipo, que estará dirigido por el entrenador David Aznar, contó en la concentración con un total de 22 jugadoras que realizaron todo tipo de trabajo físico y también con balón, pasando por una serie de etapas pensando en el acondicionamiento.

Según lo que explicó el club en sus redes sociales, las etapas cumplidas fueron: Trabajo físico, trabajo con balón, ejercicios de control de pelota en espacio tanto largo como reducido y finalmente una posesión en espacios pequeños, todo esto liderado por el cuerpo técnico.

Alguno de los nombres más importantes que hacen parte de esta plantilla son: La francesa Aurélie Kaci, las españolas Marta Cardona de Miguel y Marta Corredera, además de una de las jugadoras inglesas más importantes conocida como Chi.

Real Madrid era uno de los únicos clubes de tradición y gran importancia en Europa que no contaba con un equipo femenino, por lo que todas las miradas están en este proyecto con el cual se espera dar la pelea al Barcelona y el Atlético de Madrid, que son los equipos más importantes de esta categoría en España.

Lea también: Luis Fernando Muriel, en urgencias tras sufrir accidente casero en Italia

Todavía se espera confirmar cuándo será la fecha de inicio de la nueva temporada y el calendario completo de esta competición, luego que el torneo tuviera que ser cancelado a falta de varias jornada por cuenta del coronavirus.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido