Cargando contenido

El sorteo de los cuartos de final del torneo será el próximo viernes 16 de marzo.

Real Madrid
Foto tomada de AFP

El Real Madrid le ganó 2-1 al PSG en la vuelta de octavos de la Champions por 2-1 y logró su clasificación a cuartos por octava vez consecutiva. El equipo español fue contundente en sus llegadas al arco rival y el conjunto parisino no encontró reemplazo en la cancha para Neymar.

En el primer tiempo sin duda el conjunto local tuvo más, sobre todo aprovechando las malas entregas del equipo español, sin embargo no hubo contundencia en el área rival pensando en abrir el marcador, lo que si tuvo el equipo de Zidane que pudo marcar en varias ocasiones.  

Al  minuto 11 del juego se produjo la primera opción clara para el conjunto visitante con una salida rápida por el costado izquierdo con Cristiano Ronaldo quien habilitó a Benzema quien sacó un remate que terminó desviado. 

Nuevamente el equipo visitante creó una pelota de gol al minuto 17 del juego tras un cobro de tiro de esquina y que el defensor Sergio Ramos logró conectar para sacar un remate sin dejarla caer y que forzó al arquero local.

La más clara para el conjunto parisino llegó al 27 del partido cuando en una pelota que no pudo contener la defensa 'merengue', el juvenil Mbappé sacó un remate cruzado con pierna  derecha, pero Navas pudo contener y desviar.

Finalmente la más clara para el Real Madrid llegó con un contragolpe letal con el jugador Benzema quien sorprendentemente no pudo definir como era y el arquero del París co mano cambiada puedo evitar el gol 'blanco'. 

Thumbnail

En el segundo tiempo llegó el gol del Real Madrid al minuto 51 del partido cuando Dani Alves perdió una pelota en ataque y en salida rápida de Asensio por derecha, este jugador le pasó la pelota a Lucas Vásquez que centró para Cristiano Ronaldo que de cabeza la envió al fondo. 

El equipo de Zinedine Zidane pudo irse en ventaja al minuto 68 cuando del jugador Marco Asensio logró un remate en el área de los parisinos y el balón pegó en el palo, evitando el segundo gol del club español. 

El gol del equipo de Unai Emery llegó al minuto 70 del juego, esto tras una llegada desde el sector izquierdo, cabeceó desde atrás Pastore y en el rebote el jugador Cavani, quien siempre está en la posición de goleador solo tuvo que empujar la pelota.  

El segundo tanto del equipo 'merengue' llegó al minuto 79 del partido nuevamente en una salida rápida por el sector derecha y que en el área primero remató Cristiano y luego en el rebote Casemiro conectó la pelota y logró un derechazo y pegó en un rival y se desvió para poner nuevamente en ventaja al equipo visitante.

El Real Madrid logró así la victoria y la clasificación a siguiente ronda del campeonato que tendrá su sorteo para cuartos el próximo viernes 16 de marzo. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido