Cargando contenido

Inconforme con sus nuevos refuerzos, el equipo blanco ya piensa en los que llegarán el próximo mercado de pases.

Jugadores del Real Madrid
Jugadores del Real Madrid
AFP

La irregular temporada de Real Madrid y la falta de soluciones por parte de los nuevos refuerzos, hacen pensar al club blanco en los jugadores que podrían llegar para 2020. Por eso, de cara a la segunda mitad de la temporada y a la espera de algunas ventas que se deben realizar, el equipo ‘merengue’ ya tiene en carpeta a algunos futbolistas.

Lea también - Zidane rompió el silencio sobre la lesión del James: "Ojalá vuelva cuanto antes"

Además de Kylian Mbappé, de quien Zinedine Zidane habló en rueda de prensa previa al partido contra Galatasaray, uno de los que más suena es el inglés Jadon Sancho, futbolista de Borussia Dortmund y quien tiene varios pretendientes, por lo que el equipo de Florentino Pérez estaría alistando una importante oferta para que nadie pueda ganarles en esta ocasión.

Según el diario inglés ‘Daily Mail’ los de la capital española estarían dispuestos a pagar hasta 116 millones de euros para llevarse al extremo, quien ha logrado brillar en Alemania como no lo hizo en el fútbol inglés, se consolidó en una liga competitiva como la Bundesliga y ahora estaría listo para dar el salto a un equipo de primer nivel, situación que obligaría a los del Signal Iduna Park a buscar a un reemplazante.

Sancho, de 19 años, es uno de los futbolistas más prometedores a nivel mundial, ha logrado demostrar lo mejor de su juego con el equipo alemán y en el club saben que retenerlo se presenta como algo prácticamente imposible. Por ese motivo recibirán propuestas, las estudiarán con el futbolista y su representante y luego buscarán la mejor salida posible.

Le puede interesar: Alfredo Morelos se acordó de Rivera y dio pistas sobre su futuro

Además de Real Madrid, otro de los clubes que está en la puja por quedarse con el inglés es Manchester United, que ha seguido el rastro del jugador desde hace algún tiempo y busca darle calidad a su zona ofensiva.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido