Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mbappé
Mbappé, delantero de PSG.
AFP

Según la información que generó el periodista francés Baptiste Ripart, el mismo comunicador que filtró la noticia de la renovación de Griezmann con el Atlético de Madrid, el Real Madrid dirigido por Julen Lopetegui habría llegado a un acuerdo con el PSG para contratar a Mbappé para la temporada 2018-19.

Así mismo, Ripart contó que la negociación se cerraría si el conjunto ‘Merengue’ desembolsa 272 millones de euros, cifra que se pagaría en su totalidad en cuatro plazos.

Por otra parte, el Real Madrid ha negado tener un supuesto acuerdo con el París-Saint Germain sobre el futbolista francés Kylyan Mbappé y ha manifestado que las informaciones publicadas recientemente al respecto "son rotundamente falsas".

"Ante las informaciones publicadas en las últimas horas referentes a un supuesto acuerdo entre el Real Madrid C. F. y el PSG por el jugador Kylian Mbappé, el Real Madrid manifiesta que son rotundamente falsas", ha señalado el club en un comunicado.

En el mismo ha insistido que "no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador y lamenta la difusión de este tipo de informaciones que no son contrastadas con las partes".

Hace dos días el conjunto blanco negó haber realizado algún tipo de oferta también al PSG por el delantero brasileño Neymar.

Fuente

Antena 2 - Con información de EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.