Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Queiroz dirigiendo al Real Madrid
Carlos Queiroz dirigiendo al Real Madrid.
AFP

Este miércoles, en el marco de los octavos de final de la Champions League, Real Madrid cayó goleado en condición de local frente al Ajax y fue eliminado sorpresivamente del certamen continental que defendía tras coronarse tres veces consecutivas. El resultado desató de nuevo la crisis en la ‘Casa Blanca’ luego de haber perdido dos veces seguidas ante el Barcelona. 

Además, sumado a las eliminaciones en Copa del Rey y en Champions, el elenco ‘merengue’ ligó una negativa racha de partidos consecutivos perdiendo en condición de local, situación que se ve reflejada en el mal momento del Real Madrid que también quedó lejos de cualquier posibilidad en la Liga Española. 

Lea también: La última vez que Real Madrid fue eliminado en octavos de Champions League

Son cuatro partidos consecutivos que ha perdido el Real Madrid como local: el de este miércoles frente a Ajax (1-4), el pasado sábado frente a Barcelona por la Liga (0-1), el miércoles 27 de febrero de nuevo ante los catalanes por Copa del Rey (0-3) y la sorpresiva caída ante Girona en el Bernabéu (1-2) el 17 de febrero. 

Tantas derrotas consecutivas en el Santiago Bernabéu no sufría Real Madrid hace 15 años, cuando en el banquillo estaba el portugués Carlos Queiroz, actual estratega de la Selección Colombia. En esa ocasión, el cuadro ‘merengue’ cayó 0-3 ante Osasuna, 1-2 con Barcelona, 2-3 frente a Mallorca y 1-4 contra Real Sociedad entre abril y mayo de 2004, según información compartida por el estadígrafo español ‘Míster Chip’. 

Lea también: Tres campeones del mundo descartados por Joachim Low para la selección

A la postre, el entrenador portugués fue relegado del banquillo del Real Madrid, teniendo en cuenta que en esa temporada también tuvo una precaria presentación en la Champions League, a pesar de tener una gran plantilla. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.