Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Real Madrid
Real Madrid
AFP

El Real Madrid volvió al Alfredo di Stéfano 28 días después y no pudo hacerse fuerte en su estadio ya que cayó derrotado frente a un Levante (1-2) en el que Roger Martí perdonó desde el punto de penalti en el minuto 63, pero que no lo hizo un cuarto de hora después al anotar el tanto de la victoria.

El partido empezó movido ya que el brasileño Éder Militao fue expulsado en el minuto 9 por una falta fuera del área sobre Sergio León cuando este encaraba la portería del belga Thibaut Courtois. Acción en la que el árbitro dictaminó en primera instancia la cartulina amarilla, decisión que cambió tras revisar lo ocurrido en la pantalla del sistema de videoarbitraje.

Mire acá: Jovic: "No tuve suerte en el Real Madrid, pero aprendí mucho"

Marco Asensio marcó cuatro minutos después y dio ventaja al Real Madrid, pero el Levante pudo reponerse hasta la remontada gracias a los tantos de José Luis Morales y el citado de Roger.

El Real Madrid había desaparecido del partido. Le pesaban las piernas y le faltaban ideas. Apenas un remate cruzado de Benzema en semifallo en toda la segunda parte. Un pobre bagaje de un equipo que pretendía pelear la Liga ante la regularidad del Atlético de Madrid. Vinicius entró acelerado, con tantas ganas de demostrar, que la primera ayuda defensiva derribó a Clerc sobre la línea del área. Para unos dentro, para otros fuera. El colegiado nuevamente corregía su decisión desde el VAR.

El penalti lo salvaba Courtois a su lado izquierdo al disparo de Roger que no estaba dispuesto a despedirse sin marcar del partido. Su cuarto gol en sus tres últimos encuentros llegó para decantar el partido. Libre de marca tras un saque de esquina, con tiempo para controlar y cruzar su disparo donde su gran rival de la tarde jamás podría llegar. Morales y Roger, los goleadores eternos del Levante, los mismos que le dieron ante el Real Madrid su último triunfo.

Este resultado deja al 'merengue'  a siete puntos, con dos partidos más, del Atlético de Madrid, líder de LaLigaSantander, y noveno al conjunto visitante.

Lea aquí: Real Madrid anunció un nuevo caso de coronavirus en su plantel

El equipo de Zidane es pura irregularidad, con síntomas claros de desplome en cuanto le faltan titulares y con futbolistas de la segunda unidad sin confianza cuando les toca dar la cara. No tenía para más. Los intentos desesperados metiendo a Mariano y a un canterano, Arribas, por delante de Isco, no sirvieron de nada. Su renuncia a la Liga ya está presentada.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.