Cargando contenido

El conjunto blanco se prepara para la vuelta de octavos de la Champions.

Entrenamiento Real Madrid
Foto tomada de la cuenta en twitter @realmadrid

La plantilla del Real Madrid se sometió al último test de coronavirus este martes y completó el segundo entrenamiento de la semana, penúltimo en su ciudad deportiva antes de viajar a Manchester, donde el viernes buscará la remontada ante el City de Pep Guardiola con la única baja de Mariano Díaz.

Lea también: Gio Urshela conectó un nuevo jonrón con los Yankees

Mientras Mariano sigue confinado en su casa, tras volver a dar positivo en el último test de coronavirus al que se sometió, el resto de la plantilla madridista se ejercita con intensidad en la Ciudad Real Madrid. Todos los jugadores dieron negativo en el test realizado el domingo en sus respectivos domicilios y a 48 horas del desplazamiento a Manchester se sometieron a la última prueba.

Zinedine Zidane dirigió un entrenamiento que tuvo en todo momento presencia de balón. Según detalla el club se inició con series de posesión y control del balón antes de que el técnico dividiese a su equipo en grupos para realizar ejercicios de presión mientras los tres porteros realizaban trabajo específico.

El colombiano James Rodríguez sigue viéndose muy activo en los trabajos del equipo, dejando jugadas que han sido mostradas en las redes sociales del club y todavía se espera saber si estará en la convocatoria del equipo, teniendo en cuenta las molestias físicas de algunos de los volantes.  

Precisamente en la mañana de trabajo se cerró con la plantilla madridista, sin lesionados y con la única ausencia de Mariano, dividida en tres equipos para la disputa de partidos en un campo de dimensiones reducidas.

Le puede interesar: Caterine Ibargüen y Antony Zambrano, en preselección a los juegos de Tokio

Isco Alarcón y el galés Gareth Bale volvieron a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. Están a disposición de Zidane que debe dar forma a la convocatoria y está en el aire la presencia de Bale.

El técnico francés tiene varias dudas por resolver de su equipo titular. Según reconocen desde el club, Hazard sigue sintiendo molestias en el tobillo operado y no llegará al máximo para el partido del viernes. Zidane estudia a diario su evolución para tomar la decisión sobre su titularidad o suplencia en el Etihad.

La convocatoria estaría lista en las próximas horas pensando en el viaje del equipo que tiene como baja para el duelo al defensor Sergio Ramos quien recibió tarjeta roja en el partido de ida y se pierde la vuelta, una ausencia sensible para enfrentar este encuentro.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido