Cargando contenido

El volante colombiano continuaría su carrera en el fútbol de inglaterra.

James, suplente en Real Madrid
James, suplente en Real Madrid.
AFP

James Rodríguez sigue siendo el centro de polémica y discusión en el entorno del Real Madrid por las marcadas diferencias con Zinedine Zidane que quedaron al descubierto luego que el colombiano rompiera el silencio en diferentes medios de comunicación, señalando que está allí casi por obligación y pidiendo más oportunidades.

Ante todo eso, la salida de James del Real Madrid es casi un hecho y solo esperan a que finalice la temporada para que su empresario Jorge Mendes se mueva en serio en el mercado para encontrarle un nuevo destino que le dé el chance de demostrar todo su potencial futbolístico. La Premier League sería el camino, pero el Atlético de Madrid lo sigue de cerca.

Lea también: Bottas, líder tras ganar en Austria; Sainz fue quinto y ´Checo' sexto

Respecto al fútbol inglés, el diario The Sun ha revelado este domingo que Real Madrid ha bajado el precio del pase del colombiano para adelantar su marcha del equipo; algo a lo que no quiso ceder en el pasado mercado donde pedía 40 millones de euros al Nápoli y al Atlético de Madrid e intentando venderlo a China.

El caso es que, según el rotativo británico, James Rodríguez ahora tiene un valor de 22.5 millones de euros, tasado por el Real Madrid y que en lo que corresponde a Inglaterra, Manchester United y Arsenal son los candidatos reales por su fichaje. Sin embargo, esto dependerá de que estos clubes logren cupos a competencias europeas para la próxima temporada.

De interés: Zidane le cobró las palabras a James: nuevo golpe de 'nocaut' en Real Madrid

Cabe recordar que James Rodríguez no fue convocado por Zinedine Zidane para el partido de este domingo en el que Real Madrid venció al Athletic de Bilbao en la fecha 34 de la Liga Española y se dispararon los rumores de supuestos movimientos de su empresario con Atlético de Madrid, por lo que el colombiano habría pedido al timonel francés que no lo hiciera viajar a suelo vasco.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido