Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Toni Kroos
Foto tomada de AFP

El centrocampista alemán Toni Kroos es la principal novedad de la convocatoria del Real Madrid para el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea después de su ausencia ante el Betis en el torneo español.

Lea también: Tatiana Calderón terminó en el puesto 17 en segunda carrera de la Súper Fórmula

Sin embargo, la mala noticia para el técnico Zidane llegó con el francés Ferland Mendy quien definitivamente no logra llegar para el duelo de este martes y se suma la baja de los jugadores Sergio Ramos, Lucas Vázquez y el uruguayo Federico Valverde.

Zinedine Zidane recupera a Kroos para su centro del campo, pero no a Mendy, que estaba previsto que regresase para la cita europea. El defensa francés sigue con problemas musculares y se retrasa su regreso al cual no quieren exponer y por esto se toma esta decisión pensando en el primer partido del torneo internacional.

El Real Madrid encara su duelo ante el Chelsea con las bajas por lesión del capitán Sergio Ramos y Lucas Vázquez, mientras que sigue en su domicilio confinado el uruguayo Fede Valverde por coronavirus.

Para esto, el entrenador llamó en la convocatoria a tres jugadores del Castilla que son: Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Sergio Arribas, esto para suplir las ausencias que durante este remate del torneo han tenido por diversos factores, como lesiones y coronavirus.

El que continúa ausente por cuenta de una lesión larga es el jugador belga Eden Hazard quien no ha logrado consolidarse en el equipo y además hay algunas recaídas que no le han permitido establecer y consolidarse en el equipo blanco.

El duelo de ida de estas semifinales será este martes en canchas de los españoles a partir de las 2 de la tarde hora de Colombia.

Le puede interesar: ¿Everton le renovará a James Rodríguez? El club ya tomó una decisión

Los 22 convocados para el partido de semifinales ante el Chelsea son:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Carvajal, Odriozola, Militao, Nacho, Varane, Marcelo, Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Antonio Blanco, Isco, Hazard, Sergio Arribas

Delanteros: Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Mariano.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.