Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Real Madrid en Champions League
Real Madrid sumó otra victoria en Champions al vencer como visitante al Sporting Braga en Portugal.
Instagram Real Madrid

Real Madrid sumó un nuevo triunfo en la Champions League tras vencer como visitante al Sporting Braga en un nuevo partido por el grupo C de la competencia. El resultado en Portugal dejó un 2-1 a favor de los merengues, quienes lideran con puntaje perfecto en el certamen continental.

Tras vencer en sus anteriores salidas a Unión Berlín y Napoli, los dirigidos por Carlo Ancelotti iban en busca de su tercer triunfo consecutivo ante un rival que tuvo que remontar en la fecha anterior para quedarse con la victoria ante el equipo alemán.

En el primer tiempo, Real Madrid se fue asentando poco a poco en el partido al punto que encontró la ventaja al minuto 16 por cuenta de Rodrygo, quien culminó la buena jugada personal de Vinicius Junior por el costado izquierdo para definir en el área.

Vea también: [Video] Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia: hizo doblete en la Champions de Asia

El cuadro español tuvo la posesión del balón a su favor en la parte inicial y Rodrygo apareció para aumentar la cuenta en el marcador. Sin embargo, esta anotación fue anulada por un fuera de juego.

Los merengues fueron más precisos al momento de atacar en el segundo tiempo. Una de sus opciones de gol terminó con un disparo de Jude Bellingham que se fue al fondo de la red para poner el segundo de la noche. Sin embargo, el Braga, que tuvo al colombiano Cristian Borja en el once titular, recortó distancias tras un fuerte remate en el área de Alvaro Djalo.

Le puede interesar: Video: Luis Díaz, como una estrella, salió ovacionado en partido de Liverpool vs Everton

Este gol le dio aire al cuadro lusitano para buscar el empate en la parte complementaria. pero les faltó efectividad para vencer nuevamente al arquero Kepa Arrizabalaga, por lo que el partido terminó con triunfo para el Real Madrid por 2-1.

Con este triunfo, la Casa Blanca llega a nueve puntos en tres partidos jugados en un grupo donde ahora el Napoli es su nuevo escolta tras la victoria que logró este martes en su visita a Unión Berlín.

Otras noticias

Récord mundial en la maratón de Chicago

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.