Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zinedine Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.
AFP

Luego de vencer al Barcelona en el Santiago Bernabéu, la euforia del Real Madrid se apaciguó con la derrota como visitante frente al Betis en Sevilla. Una caída inesperada que le quitó el liderato al cuadro blanco y de paso puso en entredicho al técnico Zinedine Zidane. Si bien con el técnico solo se tomaría una decisión hasta el final de la temporada, en la capital española comenzaron a sonar nombres. 

Vea también: Detención de Ronaldinho es "ilícita, ilegal y abusiva": abogado

Y es que el programa El Chiringuito afirmó que el entrenador galo “quedó muy tocado” con el revés frente a los beticos cuando parecía que ahora sí sería el despegue de su equipo en la punta de la tabla de posiciones de la liga española. No fue así. El merengue recibió un impacto que sobresaltó los ánimos y que redundó en la aparición de dos candidatos para reemplazar al galo en caso tal de darse su partida. 

El primero en la lista es el argentino Maurcio Pochettino, quien dejó las filas del Tottenham de Inglaterra en noviembre pasado luego de alcanzar la final de la Champions League. Según El Chiringuito, cuenta con la ventaja de ser un estratega que da cabida a los jugadores provenientes de la cantera, un objetivo que se propone el presidente Florentino Pérez con el mercado de fichajes cada vez más difícil. 

Le puede interesar: Copa Davis ya tiene definidos los bombos y fecha para el sorteo

El otro opcionado es el italiano Massimiliano Allegri, el hombre de los últimos títulos de la Juventus que se encuentra sin equipo y que en alguna ocasión ya había estado en el radar del Real Madrid. Su estilo directo y resultadista llama la atención, aunque en caso de darse la salida de Zidane se convertiría en el plan B de la directiva. 

Por ahora, el cuadro madrileño apunta a su próximo partido. Será ante el Eibar el viernes venidero desde las 3:00 pm. No sobra decir que el propósito es lograr el triunfo como local para ponerle presión al Barcelona, club que visitará al Mallorca.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.