Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luka Modric en el juego Real Madrid vs Espanyol
Luka Modric en el juego Real Madrid vs Espanyol
AFP

Real Madrid venció 1-0 al Espanyol de Barcelona por quinta jornada de la Liga Española en el Estadio Santiago Bernabéu con la solitaria anotación de Marco Asensio a los 41 minutos de juego.

El cuadro 'Merengue' fue superior a los catalanes, pero no evidenció un juego demasiado fluido y dependió en muchos pasajes del compromiso del criterio y la resolución de sus individualidades. Espanyol se resguardó en su campo y le complicó la labor ofensiva a los dirigidos por Julen Lopetegui, pese a que Dani Ceballlos, Marco Asensio e Isco fueron los más incisivos en la elaboración de fútbol.

No obstante, la insistencia blanca tuvo su recompensa en la pierna izquierda de Marco Asenssio a los 41 minutos con un disparo al palo derecho del portero Diego López.

El segundo tiempo no presentó una dinámica diferente en los minutos iniciales, por la calma con la que el gol adormeció al Real Madrid y por la imposibilidad del Espanyol en hacer daño. Sin embargo, el ingreso de Sergio García le dio un mayor protagonismo al ataque del cuadro conducido por Rubí.

Los 20 minutos finales mostraron una mejor actitud y desempeño del Espanyol, pero el Real Madrid aguantó, le dio trámite al juego y se aseguró tres puntos en su lucha por alcanzar al Barcelona en el primer lugar de la tabla.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.