Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zinedine Zidane, técnico francés
Zinedine Zidane, técnico francés
AFP

Paul Pogba es el hombre, o ese sería al menos el deseo del técnico del Madrid, Zinedine Zidane, quien habría presionado a la directiva blanca en cabeza de Florentino Pérez para agilizar el traspaso del crack francés del Manchester United.

La información se da luego del traspaso del estelar belga Eden Hazard, aunque parece no ser suficiente para el club blanco, que ha optado por intentar a toda costa el fichaje de Pogba por encima de nombres como, por ejemplo, Kylian Mbappé, un jugador bastante más difícil de negociar con el Paris Saint-Germain.

Vea tambiénFalcao posó con la nueva camiseta del Mónaco, pero iría a otro club de Europa

Kylian Mbappé, futbolista francés
Kylian Mbappé, futbolista francés
AFP

Ahora, según el panelista del programa español El Chiringuito, Pogba será anunciado muy pronto. "El Real Madrid cerrará el fichaje de Pogba la próxima semana (...) lo de la Juventus es una treta de Raiola -su agente- para subir el precio (...) lo único favorable para que Pogba se vaya a la Juventus es la fiscalidad (...) -pero- Pogba será nuevo jugador del Real Madrid", aseveró Eduardo Inda.

El Madrid podría manejar, para lograr el fichaje, una suma de dinero importante y anexar en la transacción a un jugador que se ha convertido en un problema para Zidane; se trata de Gareth Bale, quien al parecer se resiste a ser vendido pero podría ser moneda de cambio en el siguiente fichaje estratégico del club.

"El tema está muy avanzado. El Madrid ofrece 80 millones de euros en 'cash' más Bale, que estiman vale 90 millones", agrega Inda al respecto.

De interés¿Cómo le fue a Messi en la derrota contra Brasil?

Paul Pogba, futbolista francés
Paul Pogba, futbolista francés
AFP

Otro elemento en la ecuación es la manera en que el volante francés ha dilatado su reincorporación al Manchester United, y se recuerda además una declaración del pasado en la que Pogba asegura que podría buscar un nuevo desafío.

"Estoy en Mánchester desde hace tres años y todo va bien, con buenos y malos momentos, como todo el mundo. Como en todas partes (...) luego de esta temporada y todo lo que ha pasado, y fue mi mejor temporada, creo que podría ser un buen momento para mí de asumir un nuevo reto en otra parte. Pienso en eso, un nuevo reto en otra parte", dijo en su momento al diario británico The Guardian.

Siga leyendo: Situación de Wuilker Faríñez en Millonarios ya estaría decidida

Finalmente está el caso Mbappé, que, por la última publicación que ha hecho, parece alejarse del Madrid o, al menos, cerrar un poco las especulaciones sobre su salida de París y así tratar, al menos por una temporada más, de lograr con el campeón francés el tan anhelado objetivo de conseguir el título de la Champions League.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.