Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diego Puma Chávez murió en accidente de tránsito
Diego Puma Chávez murió en accidente de tránsito
AFP

Diego ‘Puma’ Chávez, exdelantero del Salamanca español y del Carlos Manucci de Trujillo peruano, falleció este miércoles a los 28 años en un accidente automovilístico, informó su último equipo, el Juárez FC del fútbol mexicano.

La muerte del exdelantero mexicano fue revelada por los juarenses en un mensaje difundido en sus redes sociales en el que no se revelaron más detalles del accidente.

“En su paso por Juárez FC, el Puma se caracterizó por su alegría, entusiasmo, sencillez y disposición, así como su espíritu de entrega y amor por nuestros colores”, se despidió el cuadro fronterizo en el mensaje en el que dio a conocer el fallecimiento.

Vea también:Lazio hizo el milagro: le ganó al Bayern y se llevó una ventaja a Alemania

Chávez, oriundo de Veracruz, fichó por el Juárez en febrero de 2023, tras un paso de un año por el Manucci.

En su tiempo como futbolista del Juárez, el Puma marcó tres goles y dio una asistencia en 46 partidos.

En el Carlos Manucci, el atacante jugó 29 duelos, en los que anotó tres dianas y repartió cinco asistencias; su paso por el Salamanca fue de septiembre de 2020 a julio de 2021, tiempo en el cual participó en 23 duelos con cinco anotaciones y un pase para gol.

Le puede interesar:James recibe dardo de compañero en Sao Paulo: "Tiene que ser realista"

Además del Juárez, otros equipos mexicanos como el campeón América, el Guadalajara, el Pachuca, los Tigres UANL, el Monterrey y su antiguo equipo, el Necaxa, utilizaron sus redes sociales para lamentar la muerte del exdelantero.

Los otros equipos en los que militó Chávez fueron el extinto Veracruz, en el que se formó, y el Toluca.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.