Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reinaldo Rueda, Selección Colombia
Reinaldo Rueda, Selección Colombia.
AFP

A través de un comunicado público, la Federación de Fútbol de Chile anunció que "el director técnico Reinaldo Rueda llegó a un acuerdo para no continuar al frente de la Selección Chilena". "La Federación de dicho país reconoció y agradeció la entrega, trabajo y compromiso" del técnico caleño, que dirigió al seleccionado chileno desde el 8 de enero de 2018.

Mire acá: Medellín vence a Junior y clasifica a semifinales de Copa BetPlay

Acto seguido, el entrenador vallecaucano publicó un mensaje en sus redes sociales donde se despidió del combinado chileno, los jugadores y la dirigencia.

"Quiero agradecer a don Arturo Salah y su directorio por otorgarnos la gran responsabilidad de dirigir a la selección nacional; a toda la familia del fútbol chileno por su acompañamiento, y a los compañeros de Quilín y Pinto Durán por su excelente trabajo y compromiso", escribió Rueda.

Por último, el entrenador colombiano hizo una mención especial a los jugadores que se convirtieron en piezas fundamentales en su proyecto deportivo con el combinado austral.

"Finalmente, mi especial agradecimiento a todos los jugadores, que se brindaron de manera íntegra para alcanzar la meta anhelada. A ellos, mi admiración por la entrega y el respeto a la selección y a nuestro trabajo. Muchas gracias a todos", concluyó el mensaje Rueda.

Puede ver: Dávinson Sánchez fue titular en empate de Tottenham

Se espera que en las próximas horas se oficialice la llegada del técnico vallecaucano a la Selección Colombia. El timonel tendrá el difícil objetivo de mejorar el rendimiento de la 'Tricolor' en las Eliminatorias sudamericanas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.