Cargando contenido

El jugador del Barcelona terminó saliendo por un fuerte dolor.

Antoine Griezmann Y jordi Alba
Antoine Griezmann Y jordi Alba
AFP

El lateral del Barcelona Jordi Alba sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, que se produjo el martes en el partido de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund (0-0).

El jugador fue sometido a unas pruebas médicas que "han confirmado que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo", informó este miércoles el club azulgrana en un breve parte médico.

Mire acá: Ter Stegen salvó los muebles de Barcelona que se llevó un empate de Dortmund

El Barça no precisa el tiempo de baja de su lateral izquierdo, limitándose a afirmar que "la evolución marcará su disponibilidad", aunque, según la prensa española, su ausencia podría ser de unas dos semanas.

El jugador se perdería así el partido de Liga contra el Granada el sábado en la 5ª jornada de Liga, así como el duelo contra el Villarreal el martes en una jornada intersemanal del campeonato español.

Jordi Alba se lesionó al intentar controlar un balón en el encuentro de la primera jornada de la Liga de Campeones en el campo del Borussia Dortmund.

El jugador todavía aguantó unos minutos más en el terreno de juego para dar tiempo a calentar a su sustituto Sergi Roberto, que lo reemplazó en el minuto 40 de juego.

Lea también: El mismo problema de James: Valverde explica las dudas con Messi en Barcelona

Un Barcelona sin brillo empató sin goles en su visita al Borussia Dortmund, este martes en la primera jornada del grupo F de la Liga de Campeones, en un partido que sirvió para la reaparición tras su lesión de Lionel Messi.

El astro argentino, que se dañó en el sóleo de la pierna derecha a principios de agosto en un entrenamiento y que no volvió al entrenamiento del grupo hasta el domingo, empezó como suplente y jugó la última media hora, pero sin poder evitar que el encuentro se quedara sin goles.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido