Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

BOCA JUNIORS
Boca Juniors derrotó a Atlético de Mineiro.
@BocaJuniors

La acción determinó el rumbo de la serie entre Boca Juniors y Atlético Mineiro, que empataron a cero goles y definieron el paso a cuartos de Copa Libertadores desde el punto blanco de penal.

Puede ver: Los equipos europeos que conmemoraron el Día de la Independencia de Colombia

Según el juez Esteban Ostojich, junto con los miembros del VAR, el futbolista 'Pulpo' González se encontraba en fuera del lugar al momento del cobro de la falta que terminó en gol a favor del 'xeneize'. Esta acción fue crucial en la definición del encuentro y funcionó como generadora de conflicto al acabar el compromiso.

"Esteban, te recomiendo OFR por interferencia del jugador con el portero. Te recomiendo venir a verla", le dijo Julio Bascuñán a Ostojich. "En la línea, el número 23 está fuera de juego. Julio, reanudo con fuera de juego", aseguró Ostojich.

La Conmebol publicó los audios del VAR del Mineiro vs Boca

La confusión fue provocada por los argentinos tras ser derrotados por 3-1 por el Atlético Mineiro y tuvo que ser contenida por la Policía que terminó trasladando a varios miembros del Boca a una comisaría donde pasaron la noche luego de confirmar con las cámaras de seguridad del estadio su responsabilidad en la trifulca.

La pelea se produjo luego de que el Mineiro eliminara en los penaltis por 3-1 al Boca Juniors, tras los empates sin goles en los partidos de ida y de vuelta, y garantizara su cupo en los cuartos de final de la Libertadores.

Los argentinos, que protestaron por la eliminación de un gol que les hubiera garantizado la clasificación a cuartos de final luego de que el árbitro consultara el VAR, así como había ocurrido en el partido en Buenos Aires, comenzaron a provocar a los del conjunto brasileño aún en el túnel de acceso a la cancha.

Lea también: ¿Presiones del COI para celebrar Olímpicos? Primer ministro japonés desmiente versión

Además de agredir a dirigentes y jugadores del Atlético Mineiro, así como a miembros del equipo de seguridad, los argentinos derribaron gradas de protección, una amplificador de sonido y otros objetos, además de lanzar botellas de agua a sus rivales.

Fuente

Antena 2 - EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.