Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RAFAEL SANTOS BORRÉ
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate.
@RiverPlate

River Plate dio a conocer la lista de 22 jugadores convocados por Marcelo Gallardo para visitar a Junior de Barranquilla en el partido de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Para el compromiso programado para este miércoles 12 de mayo a partir de las 7:00 de la noche, Gallardo tendrá en cuenta a los colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

Le puede interesar: Gamero indicó que Millonarios "no cambiará su juego" al enfrentarse a Junior

El equipo de la 'banda cruzada' no contará con los defensas Gonzalo Montiel y Héctor David Martínez y el experimentado volante Enzo Pérez.

Otra novedad del listado de viajes de River Plate es el delantero Matías Suárez, quien reapareció el pasado fin de semana en el triunfo sobre Aldosivi tras haber sido autorizado luego de tener algunos contactos estrechos con personas contagiadas de coronavirus.

Lea también: Colombiano Flabián Londoño firmó su primer contrato con River Plate

El partido entre Junior y River se tiene previsto que se desarrolle en el estadio Romelio Martínez.

Actualmente, el conjunto argentino tiene cinco puntos en el grupo D luego de una victoria y dos empates. Junior tiene solo dos unidades tras igualar como local con Santa Fe y empatar con Fluminense.

Si nada extraordinario ocurre, River Plate viajara este martes 11 de mayo a Barranquilla y arribará a la capital del departamento del Atlántico en horas de la noche.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.