Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

River Plate Vs. Junior
Junior visitó a River Plate en la Copa Libertadores.
Tomada de @Libertadores

River Plate se prepara para visitar este miércoles 5 de mayo a Independiente Santa Fe en el estadio Centenario de Armenia en partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, en el que el equipo colombiano tendrá la obligación de conseguir una victoria para revivir en la zona D.

Para el compromiso que dará inicio a partir de las 5:00 de la tarde, el entrenador argentino Marcelo Gallardo sorprendió al dar a conocer la lista de jugadores convocados, ya que prefirió darle descanso a cinco futbolistas que habitualmente son titulares.

Le puede interesar: ¿Santa Fe se queda sin sede para enfrentar a River Plate? Alerta por manifestaciones

Los defensas Paulo Díaz y Fabrizio Angileri, los volantes Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz y el delantero Rafael Santos Borré no viajarán a Colombia y permanecerán en Argentina preparando el encuentro del domingo 9 de mayo contra Aldosivi por la Copa de la Liga Profesional local.

Sí está en la lista de jugadores reservados el volante ofensivo colombiano Jorge Carrascal y el argentino ex Deportivo Cali Agustín Palavecino.

Lea también: En River Plate preocupa la situación de Armenia para enfrentar a Santa Fe

River Plate viajará este martes 4 de abril, en vuelo chárter, desde Buenos Aires a Armenia. El equipo argentino cuenta con cuatro puntos en el D, luego de empatar como visitante con Fluminense y derrotar como local a Junior. Santa Fe tiene un solo punto tras igualar con Junior y caer en casa con Fluminense.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.