Cargando contenido

El delantero colombiano regresó al gol en el fútbol argentino ante Racing.

Rafael Santos Borré, futbolista colombiano
Rafael Santos Borré, futbolista colombiano
@RiverPlate

En juego correspondiente a la sexta fecha de la Superliga Argentina, River Plate visitaba a Racing Club de Avellaneda en el juego más atractivo de la jornada. El elenco millonario buscaba seguir en la parte alta de la tabla de posiciones luego de haber derrotado a Lanús la fecha anterior.

Lea también - Otro golpe para el América: no pasó del empate en el Pascual contra Águilas

El colombiano Rafael Santos Borré se reportó con un excelso doblete en tan un minuto de diferencia para una épica remontada de River en Avellaneda. El equipo de Marcelo Gallardo empezó perdiendo el partido muy temprano, pero Santos Borré, que recibió el voto de confianza, empató el juego a lo 35 minutos tras un gran pase de Palacios que lo dejó en ventaja para una escapada y definió de gran manera ante la salida del portero.

El colombiano no paró ahí. Un minuto más tarde le dio la ventaja a River tras recibir un pase dentro del área y deslizándose sobre el suelo definió con el arco a su merced para poner el 2-1 que destapó una lluvia de goles en River que consiguió golear a Racing 6-1 en Avellaneda.

Lea también: Tres críticas que comenzó a recibir Juan Carlos Osorio en Nacional

De esa manera, River se mantiene en la punta del campeonato argentino mientras piensa en su serie de Copa Libertadores contra Cerro Porteño y Rafael Santos Borré de a poco retorna a la senda goleadora que lo puso en la cúspide del fútbol sudamericano el año anterior y que sirvió para cuestionar a Carlos Queiroz por su ausencia en la Selección Colombia para la Copa América.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido