Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Fernando Quinterio celebrando un gol con River Plate
Juan Fernando Quinterio celebrando un gol con River Plate
AFP

Juan Fernando Quintero es el jugador sensación en el fútbol argentino. Fue clave en el título obtenido por River Plate ante Boca Juniors en la recordada final de Copa Libertadores que se jugó en el Santiago Bernabéu de Madrid; y desde ahí se ganó todo el cariño y respeto de los aficionados, a tal punto de ser el heredero de la camiseta número diez que dejó ‘Pity’ Martínez tras marcharse al fútbol de Estados Unidos. 

Su estreno con la ‘diez’ de River Plate no pudo ser mejor. Ha anotado dos golazos de gran factura aprovechando la magia de su pierna zurda con certeros disparos. El primero a Racing con un tiro libre desde más de 30 metros; y el otro frente a Rosario Central tras sorprender al portero con un remate desde un ángulo imposible luego de un cobro de tiro de esquina. 

Lea también: Los dos grandes de Europa que habría rechazado Gareth Bale

Esta situación ha despertado de nuevo algunos rumores sobre el posible interés de grandes clubes europeos en hacerse con sus servicios de cara al mercado de fichajes de verano en donde suelen reforzarse de gran manera, situación que ya se había presentado tras su excelente performance en la final de la Copa Libertadores. 

Ante esa situación, desde la directiva ‘Millonaria’ quieren ‘amarrar’ al talentoso mediocampista, o en el peor de los casos poder sacar un rédito económico importante en caso de que a futuro sea transferido a Europa; por ello, ya tienen una cifra sobre la mesa para que el colombiano renueve su vínculo contractual. 

Lea también: Girona asaltó el Bernabéu y puso en problemas al Real Madrid

Según revelaron en la Radio Continental de Argentina, probablemente el día martes ‘Juanfer’ Quintero firme dos años más con River Plate, aceptando una cláusula de rescisión de contrato de 22 millones de dólares, cifra que deberá pagar cualquier club que quiera llevarse al colombiano antes del 2021. 

Cabe acotar que, en días pasados desde la directiva del elenco de la banda cruzada, confesaron que cuando ficharon a ‘Juanfer’ tenían poco conocimiento de sus capacidades futbolísticas, pero que aceptaron la apuesta del entrenador. Ahora, el volante colombiano es la principal joya de River que seguramente a corto o mediano plazo recibirá una cifra importante de dinero por la salida hacia el balompié del viejo continente.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.