Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Robert Lewandowski actual 'The Best' de la FIFA.
Robert Lewandowski actual 'The Best' de la FIFA.
AFP

El FC Barcelona habría elevado su propuesta ofreciendo al Bayern 40 millones de euros (cerca de 43 millones de dólares) más cinco millones en variables para fichar a la estrella polaca Robert Lewandowski, según afirman este miércoles varios medios, entre ellos el prestigioso periódico alemán Bild.

Después de haber ofrecido 32 millones de euros, y 35 posteriormente, los catalanes han dado un paso más. 

Lea también: El fútbol, baloncesto y voleibol le dan más oros a Colombia en los Bolivarianos

El Bayern, según Bild, exige 60 millones de euros (hacia 63 millones de dólares) para abrir la puerta al dos veces mejor jugador FIFA (2020 y 2021), que concluirá contrato al término de la próxima temporada, con 34 años.

El fichaje de Lewandowski depende asimismo de otra negociación en curso. Según varios medios, el Barça podría vender al neerlandés Frenkie de Jong al Manchester United por 65 millones de euros, y encontrar así la financiación para ir a por Lewandowski.

Le puede interesar: El delantero 'top' que llegaría al Rayo Vallecano de Falcao García

Lewandowski afirmó públicamente en mayo su deseo de salir del gigante bávaro este verano (boreal), pero por el momento los dirigentes del Bayern se han mantenido firmes, afirmando que no entra en sus planes dejar irse a su goleador estrella antes de la finalización de su contrato.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.