Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hugo Rodallega, Trabzonspor
Hugo Rodallega, no renovará con el Trabzonspor de Turquía.
Foto: Trabzonspor

América de Cali está ad portas de un nuevo ciclo luego que se haya confirmado la salida de Juan Cruz Real por los malos resultados recientes y que Juan Carlos Osorio esté a punto de firmar con el cuadro vallecaucano para asumir desde este lunes.

Tulio Gómez estuvo en ESPN Colombia respondiendo varias dudas sobre la llegada del nuevo entrenador y otros detalles de la actualidad escarlata. En medio de todo esto fue inevitable hablar de Hugo Rodallega, un refuerzo añorado por él y los hinchas luego de coqueteos entre club y jugador durante varios semestres.

Lea también: Dávinson Sánchez y Carlos Sánchez se unieron al boicot contra el racismo en Inglaterra

En una jocosa respuesta, Tulio Gómez dijo: “¿Usted ha escuchado esta canción? Es que estás que te vas y te vas y no te has ido... Así está Rodallega, cada semestre nos amenaza que viene”.

Ya en tono más serio contestó: “Sería maravilloso tener a Rodallega, él es muy inteligente porque pone a la prensa a hablar de él… Él quiere venir al América desde que estaba Oreste Sangiovani porque para esa época se murió su papá y quedó en esa deuda con el viejo. Esperemos que cuando venga llegue bien, ya es hora de llegar”, finalizó Gómez.

Le puede interesar: Boca Juniors vuelve a buscar a Roger Martínez: "es una debilidad de Riquelme"

Por otro lado, Tulio Gómez dijo que Juan Carlos Osorio ya está muy cerca de firmar con América de Cali y que por ahora no es cierto el rumor de su interés de comprar al Deportivo Pereira porque no tiene el dinero para hacerlo, pero que sí le gustaría si se le presentara la oportunidad.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.