Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Roger Martínez, América de México
Roger Martínez, delantero del América de México.
AFP

Luego que Boca Juniors se coronara campeón de la Copa Diego Maradona el pasado domingo, el fútbol argentino tiene un corto periodo de fichajes antes de iniciar la Copa de la Superliga Profesional el próximo 14 de febrero. Los equipos más poderosos del país buscan reforzar sus líneas, también pensando en las competencias internacionales.

En medio de todo esto apareció el nombre de Roger Martínez, delantero colombiano que milita en el América de México y que podría regresar al fútbol argentino, donde ya vistió las camisetas de Racing Club, Aldosivi y Deportivo Santamarina.

Lea también: El sueldo de Falcao endeudó al Galatasaray

En medio de los intensos rumores de prensa en Argentina, se ha mencionado a Martínez (26 años) como el posible futuro ‘9’ que tanto busca Boca Juniors en medio de sus problemas con Franco Soldano y Wanchope Ábila. Además, también se le ha relacionado con Racing Club, equipo que busca delantero tras el anunciado retiro de Lisandro López.

Luego de dos años en el fútbol chino y un corto paso por Villarreal de España, Roger Martínez llegó al América de México como un destacado fichaje, tuvo sus primeros meses buenos, pero luego entró en disputa con las directivas buscando su salida a la MLS o Europa y eso le hizo perder un lugar en la titular con el técnico Miguel Herrera. Hoy, con la llegada de Santiago Solari, fue inscrito pero sigue siendo suplente, por lo que su partida es probable.

De interés: Real Madrid goleó a Alavés: Los blancos se mantienen a cuatro puntos del Atlético

En la Selección Colombia ha tenido apariciones esporádicas, pero es recordado especialmente por un gol contra Argentina en el primer partido de la fase de grupos de la Copa América 2019.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.