Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Roger Martínez
Roger Martínez
AFP

Todo parece indicar que las horas de Roger Martínez en el América de México estarían contadas. Luego que el estratega del equipo 'azulcrema', Santiago Solari, manifestara que no tendría en cuenta al colombiano para esta temporada, el argentino le ha dado la oportunidad de aparecer en algunos compromisos. El colombiano, de hecho, marcó en la tercera fecha de la Liga MX durante la victoria de las 'águilas' (2-0) ante Juárez.

Según el periodista, Gianluca di Marzio, Bologna de Italia y América estarían hablando para cerrar la negociación: “puede que el Bologna haya encontrado al primer delantero que buscaba desde hacía tiempo. Se trata de Roger Martínez, delantero colombiano de 26 años, del Club América, equipo mexicano de la Liga MX”. 

Le puede interesar: Cinco minutos y gol: Debut soñado de Fernando Uribe en su regreso a Millonarios

Además de eso, Gianluca di Marzio manifestó que Martínez conoce al directivo Walter Sabatini, puesto que compartió con él en China: “Sabatini inició contactos con el séquito del jugador que conoce bien, habiéndolo traído a China en 2016 en Jiangsu Suning. Trabaja para una operación de préstamo". 

Cabe recordar que el equipo italiano debe apresurarse, teniendo en cuenta que las transferencias en Europa cierran a las 00:00 horas, por lo cual, la operación tiene que hacerse a contrarreloj si la idea es contar con el cafetero en la parte de adelante. 

Vea también: Revelan audios del médico de Maradona el día de la muerte y su hija dijo sentir asco

Por otra parte, los directivos estarían mirando si aceptar la oferta: desde que llegó Roger al América en el 2018, sus actuaciones no han sido las mejores, puesto que se ha visto envuelto en hecho extradeportivos. Hay que resaltar que desde su llegada solo ha anotado 19 goles en los tres años que ha defendido la camiseta ‘azulcrema’. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.